Connect with us

Fútbol Internacional

Una mayoría de franceses querría que Zidane fuera su seleccionador

Publicado

Un 52 % de los franceses querría que el próximo puesto de Zinedine Zidane, que el jueves anunció que deja el Real Madrid, sea el de seleccionador de los ‘bleus’, según los resultados de una encuesta publicada hoy por «RMC Sport».
Un 32 % de los entrevistados dijeron que preferirían que ‘Zizou’ se pusiera al frente del banquillo de un equipo francés (el Olympique de Marsella figura entonces en cabeza) y un 16 % con un club extranjero, precisó el instituto Harris Interactive en su estudio.
Un 91 % de los franceses dijeron que Zidane sería un buen seleccionador, e incluso un 51 % auguraron que sería «muy bueno».
En esta encuesta no se pidió a las personas consultadas que lo compararan con Didier Deschamps, el actual entrenador de los ‘bleus’, que ayer señaló que su antiguo compañero como internacional «seguramente algún día será seleccionador», algo que le parece «lógico».
El contrato de Deschamps con el equipo de Francia expira en 2020, pero la prensa francesa consideró hoy que la situación de Zidane va a implicar una mayor presión sobre su puesto, en primer lugar, con los resultados que pueda obtener en el Mundial de Rusia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.