Connect with us

Fútbol Internacional

Muslera dice que Uruguay jugará "con el corazón" hasta llegar a la final

Publicado

El portero de la selección de Uruguay Fernando Muslera, aseguró hoy que su equipo jugará «con el corazón» hasta llegar a la final del Mundial de Rusia 2018 y manifestó estar recuperado de un golpe que recibió en una de sus manos en días anteriores.
«Me siento muy bien, cada eliminatoria, cada Copa América, cada Mundial que me toca jugar con mi selección (…). La ilusión siempre está, con el corazón hasta llegar a la final», dijo el arquero Celeste durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
Respecto a un golpe que recibió en unas de sus manos durante los días de preparación anteriores, indicó que se encuentra recuperado y ofreció disculpas por el «revuelo» que esta noticia generó en las redes sociales.
En tanto, no dejó pasar la oportunidad para manifestar que en Rusia «con Salah o sin Salah» todos los equipos «darán un máximo».
«Hoy en día con esto de los papeles hay muchas opiniones, yo creo que los partidos hay que jugarlos, yo no te puedo decir en Egipto va a pasar tal cosa. Sin Salah o con Salah, es un Mundial, todos van a dar un máximo hasta que se jueguen los 90 minutos», aseveró.
De igual forma, el jugador del Galatasaray turco manifestó su alegría por el apoyo de los hinchas de ese país que recibirá Uruguay durante el Mundial.
Muslera valoró el trabajo que ha realizado Tabárez dentro de la selección uruguaya que, a su juicio, ha hecho que el equipo «sea respetado a nivel mundial».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.