Connect with us

Fútbol Internacional

Morientes: Veo a España francamente bien

Publicado

El exjugador español Fernando Morientes, internacional en 47 ocasiones, aseguró que ve a España «francamente bien» para afrontar el Mundial de Rusia de 2018 por su «combinación de jugadores experimentados y jóvenes».
«Veo a España francamente bien. Tiene una combinación de jugadores experimentados y jóvenes que creo que va a ir muy bien para afrontar con garantías el Mundial», declaró en una entrevista con EFE.
«Va a ser complicado porque los mundiales se deciden en pequeños detalles, pero el talento es obvio y hay mucha ilusión en el ambiente», continuó.
Además, Morientes habló también del encuentro entre España y Corea del Sur que apeó a la selección nacional del Mundial de 2002 en cuartos de final:» Lo recuerdo con mucha tristeza por el final que tuvimos. Era el típico partido en el que teníamos puestas muchas ilusiones y finalmente no pudo ser. Quedamos eliminados con un arbitraje que todo el mundo vio, fue muy comprometido para nuestros intereses. El fútbol es así y fue un traspiés en el camino que afortunadamente con el paso del tiempo va pasando».
El exdelantero cree que de haber logrado superar a la selección asiática podrían haber luchado por ganar ese Mundial: «Hubiese sido complicado. La barrera de cuartos era un momento trascendental en el fútbol español, superarlo hubiese sido interesante porque teníamos ilusión y talento. Hubiese sido muy complicado, pero estábamos en condiciones de haber luchado por ese primer puesto», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.