Connect with us

Deporte Nacional

Honduras clasifica a semifinales de Copa Davis

Publicado

El tenis hondureño se encuentra en semifinales del torneo Copa Davis que se disputa en el Country Club Escazú, Costa Rica, pese a perder la serie ayer frente a Jamaica y tendrá de rival a Paraguay.
En el primer sencillo Jaime Bendeck perdió frente al jamaicano Rowland Phillios por el marcador 2-6, 5-6, mientras que Alejandro Obando se impuso a Dimitri Bird por 6-2 y 6-1.
La serie se definió en dobles, donde los caribeños Bird y Phillips vencieron a los catrachos Obando y Keny Turcios con 7-6 y 6-2. Este día se miden en semifinales a Paraguay.
El equipo de Paraguay está conformado por Ayed Zatar, Juan Borba, Juan Pablo Vallejo y Diego Galeano. Honduras compite en la Zona III por séptimo año consecutivo.
En el 2017, el equipo hondureño perdió en el último partido frente a Uruguay, quedando a un paso de ascender a la América II.
En la historia de las participaciones, Calton Álvarez (retirado), sigue siendo el jugador con más triunfos individuales 22 de 38 jugados, mientras que Keny Turcios es el tenista con más triunfos en dobles 12 de 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.