Connect with us

De Todo Un Poco

El "outlet" del Bayern Munich: la limpieza que planean realizar en el plantel

Publicado

Niko Kovac fue el elegido por el Bayern Munich para reemplazar a Jupp Heynckes en el banco de suplentes. El croata tuvo una muy buena temporada en el Eintracht Frankfurt, donde consiguió la Copa de Alemania derrotando en la final justamente a su nuevo club.
El entrenador, que supo defender los colores de la institución también como jugador -entre 2001 y 2003-, tiene en mente realizar algunos retoques importantes en la plantilla. Su idea es la de reducir el número de profesionales y así obtener el dinero suficiente para ir en búsqueda de algún fichaje de renombre.
Según el diario Bild, el estratega balcánico tendría decidido poner en el mercado a algunos futbolistas de peso dentro del conjunto bávaro, mientras que otros anhelan cambiar de aires.
THIAGO ALCÁNTARA
Pese a sus problemas con las lesiones -lo que lo marginó buena parte de las últimas temporadas-, el mediocampista español es una de las figuras del equipo. No obstante, el rotativo asegura que el volante no se siente valorado y no vería mal cambiar de aire. En caso de llegar una oferta acorde, los mandatarios no pondrían trabas.
ARTURO VIDAL
El nivel del chileno fue mermando con el correr de los partidos durante el último año -sumado a que estuvo inactivo un tiempo por una lesión en una de sus rodillas-. Al tener varias opciones en la mitad de la cancha, se le colocó el cartel de transferible; más teniendo en cuenta que su contrato finaliza en 2019.
JEROME BOATENG
Su caso hoy es una incógnita. Debido a la irrupción del joven Niklas Süle tuvo menos minutos de los que deseaba y podría salir a una institución que le prometa tener más continuidad. Su contrato finaliza en 2021, aunque el marcador central avisó que no tomará ninguna decisión hasta que finalice el Mundial de Rusia 2018.
JUAN BERNAT
El lateral español no está a gusto en Bayern Munich y anhela emigrar a otra institución. Al defensor le resta un año en su contrato, pero dejó en claro que no tiene intenciones de renovar. Atlético Madrid fue uno de los primeros en mostrar interés por el jugador de 25 años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.