Connect with us

Fútbol Internacional

Deportivo anuncia la marcha de Emre Çolak al Al-Wehda

Publicado

El RC Deportivo ha anunciado la marcha de Emre Çolak al Al-Wehda de Arabia Saudí, aunque no concreta las cifras del traspaso de los derechos del centrocampista turco.
El club gallego indica en su web que ha llegado a un acuerdo con el futbolista y el club saudí para que se incorpore a su nuevo club a partir de julio.
Çolak, apunta del Deportivo, «abandonará la disciplina» blanquiazul «cuando concluya la actual temporada, justo al inicio de la que sería la última de su contrato» como deportivista.
El Deportivo le agradece «muy sinceramente su entrega, sacrificio y trabajo» en sus dos temporadas como blanquiazul y le desea «la mayor de las suertes».
El club no concreta las cifras del traspaso de Çolak, cuya cláusula de rescisión se iba a reducir el 1 de julio de 20 millones de euros a 1.
Fuentes próximas a la negociación han explicado a Efe que el traspaso ha rondado el millón y medio de euros.
Çolak, que va a ver incrementado considerablemente su salario, se ha comprometido tres temporadas con el Al-Wehda.
Su nuevo club publicó en las redes sociales imágenes del centrocampista de 27 años firmando el acuerdo.
Çolak defendió la camiseta del Deportivo en las dos últimas temporadas, en las que ha totalizado 63 partidos, 59 de Liga.
Talentoso pero intermitente, Çolak se irá del conjunto coruñés con cinco goles en su cuenta, tres en su primer curso como blanquiazul y dos en el actual.
El futbolista contaba con ofertas para regresar a su país y el interés de otros equipos de LaLiga Santander, pero finalmente se ha decantado por el suculento contrato que le ofrece el Al-Wehda.
Es el segundo traspaso que cierra el Deportivo tras el descenso de categoría después de la venta de Florin Andone al Brighton inglés por seis millones de euros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.