Connect with us

De Todo Un Poco

Asesinado un futbolista y otro herido en ataque de pistolero en Colombia

Publicado

El futbolista colombiano Alejandro Peñaranda Trujillo fue asesinado y su colega Heisen Izquierdo resultó herido en un ataque en Cali, la tercera ciudad de Colombia, informó la policía.
El delantero del Cortuluá, que juega en la segunda división colombiana, murió a tiros por un hombre que ingresó a las 01H00 locales (06H00 GMT) a la vivienda donde departía con amigos, dijo a periodistas el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la policía de Cali.
El hombre armado arribó a la casa del también futbolista colombiano Cristian Borja, del Toluca de México, y «empieza a disparar al interior de la sala indiscriminadamente contra los que se encontraban ahí», agregó.
El atacante también hirió al jugador del Cortuluá Heisen Hower Izquierdo, de 23 años, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad. Borja resultó ileso, afirmó.
Peñaranda, de 24 años, había jugado además en América de Cali y Atlético Nacional.
En un comunicado conjunto, el América y el Cortulúa lamentaron el deceso del atacante.
«Es una lamentable pérdida para el fútbol profesional colombiano porque se quedan muchos partidos por disputar y muchos goles sin gritar que seguro llegarían por la entrega y el profesionalismo que siempre brindó», indicaron.
El coronel Ospina aseguró que las autoridades investigan los móviles del asesinato.
Cali es la ciudad con más homicidios de Colombia y una de las más violentas del mundo. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.