Sergio Ramos: Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo y amistad - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Sergio Ramos: Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo y amistad

Zinedine Zidane anunció este jueves su marcha del banquillo del Real Madrid y, el capitán madridista, Sergio Ramos, ha reaccionado en su cuenta de Twitter elogiando al entrenador francés, al que atribuye “uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid”, afirmó.

“Mister, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas, pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid”, fue el mensaje de Sergio Ramos en Twitter.

El capitán madridista no fue el único jugador de la primera plantilla que se despidió del entrenador francés. Toni Kroos le dio las gracias. “Ha sido un placer”, alegó el alemán.

Por otro lado, el mediocentro español Marcos Llorente le dio las gracias a Zidane “de parte de todo el madridismo”. “Míster, contigo hemos aprendido, hemos crecido y hemos conseguido lo que parecía imposible. Te vas en lo más alto”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco