Connect with us

Mundial QATAR 2022

Parreira: Para ganar el Mundial siempre harán falta un Messi o un Cristiano

Publicado

El entrenador brasileño Carlos Alberto Parreira, que guio a la selección de Brasil hacia el título mundial en 1994, ha comentado que para ganar la competición «siempre harán falta» jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo.
«Para ganar el Mundial, siempre harán falta dos o tres jugadores extraordinarios: un Neymar, un Messi, un Cristiano Ronaldo», ha manifestado en una entrevista con la FIFA.
Perreira, que liderará el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET) durante el Mundial de Rusia, recuerda que para él fue tan especial «trabajar con Pelé» en el Mundial de 1970 como «ser campeón del mundo» en 1994. «Son sensaciones diferentes, pero aun así importantes, que conmueven. Yo pondría las dos al mismo nivel», ha confesado.
Tras tres competiciones mundiales seguidas en las que el título ha sido conquistado por equipos europeos (Italia en 2006, España en 2010, y Alemania en 2014), el entrenador brasileño ha declarado que, si se piensa en un favorito no europeo para el Mundial, «únicamente hay dos selecciones que pueden interrumpir esta secuencia: Brasil y Argentina».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.