Connect with us

Embajadores

Joseba Etxeberria seguirá siendo el técnico de Bryan Acosta

El mediocampista hondureño Bryan Acosta puede estar relativamente tranquilo, pues su club Tenerife decidió hoy renovar al técnico Joseba Etxeberria, con quien el catracho fue titular y figura.

El “Tambito” Acosta encajó muy bien en el equipo de la isla española, aunque se quedó con la frustración de no poder conseguir el ascenso a la primera división, en el plano individual le fue muy bien y la de hoy son buenas noticias para él pensando en la próxima temporada.

El CD Tenerife ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Joseba Etxeberria para renovar su contrato, que finalizaba al final de esta temporada, por lo que el entrenador vasco dirigirá al conjunto blanquiazul el próximo curso.

La secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano apostó decididamente por Joseba Etxeberria a comienzos del pasado mes de febrero y con el técnico vasco el CD Tenerife acumula un balance de ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, destaca el club en un comunicado.

Con Etxeberría al frente, el CD Tenerife llegó a estar a solo dos puntos de la zona de promoción de ascenso a LaLiga Santander, después de una racha de resultados, que le llevó a puntuar en ocho de sus nueve primeros partidos como blanquiazul (siete triunfos, una igualada y un tropiezo).

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores