Connect with us

Mundial QATAR 2022

José Fonte dice que Portugal va a Rusia para ser campeón

Publicado

El central luso José Fonte, aseguró este jueves que el objetivo de la selección de Portugal en el Mundial de Rusia es ser campeones y que, a pesar de que son conscientes de que será muy complicado, no dejan de confiar en sus capacidades.
«No somos favoritos, pero tenemos un objetivo claro. Portugal juega siempre para ganar y queremos ser campeones», señaló en rueda de prensa en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde la actual campeona de Europa está concentrada para preparar la gran prueba.
Fonte, que milita en el Dalian Yofang chino, admitió que es un objetivo «extremadamente difícil», lo que no impide a los portugueses de «creer y confiar» en sus capacidades.
Cuestionado sobre la llegada de Cristiano Ronaldo, el único jugador luso que todavía no se ha unido a la concentración porque disputó el sábado pasado la final de la Liga de Campeones, Fonte dijo que quieren que llegue «lo antes posible».
«Estamos a su espera y queremos que se una lo antes posible porque es una parte fundamental de nuestro equipo y siendo el mejor jugador del mundo cualquier equipo le necesita», afirmó.
El central de 34 años negó que vaya a dejar la selección después de este Mundial y señaló que estará siempre disponible para representar los colores de Portugal.
«Estoy bien, estoy fresco y siempre querré representar a mi país», concluyó.
La selección de Portugal prepara estos días el partido amistoso que disputará contra Bélgica el próximo 2 de junio en Bruselas, tras lo que volverá a Lisboa para enfrentarse a Argelia el día 7.
Se estrenará en el Mundial el día 15 de junio ante España, en la primera jornada de un grupo en el que también están Marruecos e Irán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.