Connect with us

Más de Honduras

Honduras se impuso a Bermudas en copa Davis

Publicado

El equipo Copa Davis de Honduras, obtuvo el triunfo sobre Bermudas, en la competencia correspondiente a la Zona III Americana que se disputa en Escazu, Costa Rica.
En la modalidad sencillos Keny Turcios, se impuso a Richard Mallory por el marcador de 6/1, 6/1, mientras que Jaime Bendeck venció a su par David Thomas por parciales de 6/2, 6/1.
En dobles Bendeck con Alejandro Obando derrotaron 6-1 y 6-2 a Jenson Bascome con Richar Mallory para ganar la serie 3-0 y seguir con buen paso en sus aspiraciones de pelear el ascenso.
Honduras debutó el lunes ante Bahamas y perdió 1-2, al caer en sencillos y ganar el doble. Keny Turcios fue derrotado por Phillips Wilbert por 6-4, 6-2 en un partido que tuvo una duración de 1 hora con 12 minutos; mientras que Bendeck perdió 2-6 y 1- 6 ante Baker Newman.
Sin embargo, en dobles  Bendeck con Alejandro Obando se impusieron a Marvin Rolle y Jody Turnquest 6-2 y 6-2.  Este día el equipo catracho se enfrenta a Antigua, rival que deben vencer para buscar el sábado la posibilidad del ascenso a la Zona II.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.