Connect with us

Fútbol Nacional

Nahún Espinoza critica Óscar Moncada y a la Liga Nacional

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Nahún Espinoza, sigue sin poder digerir la eliminación que sufrió su equipo a costas del Motagua, en la fase de semifinal del torneo Clausura, donde Marathón se coronó campeón.
Los azules eliminaron a los blancos por tener el reglamento a su favor tras dos empates. Tras quedar en el camino, Espinoza, no dio declaraciones, pero ayer en entrevista al programa Fútbol a Fondo de TVC, habló del tema y aseguró que todavía no digiere la eliminación y criticó al árbitro del juego Óscar Moncada.
“No quería hablar del tema, quedé dolido, en el fútbol se gana y se pierde y lo entiendo, pero está la rivalidad y muchas otras cosas”.
“Un árbitro no se puede manejar así, expulsar de esa forma a Ever Alvarado, estoy dolido porque no pudimos pasar, Motagua contento porque llegó a la final”.
“Tenía un buen concepto de Óscar Moncada, dañó a un equipo, no estoy diciendo que ayudó al otro, ya pasó esto, Marathón campeón, pero es una preocupación que tengo”.
“No me ha pasado tengo eso atragantado, pero ya estuvo”, aseguró.
“No tenemos quejarnos, es de trabajar y hacer mejor las cosas para romper esta sequía de títulos. En Olimpia el margen de equivocarse es nulo”.
CRÍTICA A LA LIGA
El entrenador de los “leones”, también cuestionó el formato de juego de la Liga Nacional y la forma de pago de los clubes con los jugadores y cuerpos técnicos, al expresar que se juega de forma burocrática.
“No me gusta el formato del fútbol de Honduras, no me gusta que un jugador o entrenador gane ocho meses de salario al año, el fútbol de Honduras tiene que avanzar y para eso se le debe pagar todo el año”.
“Los cambios tiene que ser, nosotros no tenemos que buscarle cinco patas al gato, yo jugaría cuatro clasificados a una cuadrangular, los mejores enfrentándose todos contra todos, y premiar al ganador de las vueltas”.
“El fútbol de Honduras está retrocediendo, es ocho meses profesional y cuatro burocrático. Tenemos que tomar medidas”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.