Connect with us

Fútbol Internacional

Empresarios panameños piden que la economía no se paralice durante el Mundial

Publicado

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), uno de los gremios empresariales más importantes del país, pidió hoy al Gobierno que no decrete horarios especiales cuando Panamá debute en el Mundial de Rusia para no «paralizar» la economía.
«Es un momento histórico para nuestro país y como tal debemos vivirlo, pero sin paralizar la economía (…) Solicitamos al Gobierno Nacional no paralizar las entidades gubernamentales donde se realizan trámites entre el sector público y privado», reclamó el presidente de la asociación empresarial, Gabriel Barletta.
Barletta aseguró que el Mundial de Rusia es un «excelente» momento para dinamizar la economía y recordó que el país «está saliendo» de los efectos de la pasada huelga de la construcción, que mantuvo paralizados centenares de proyectos durante más de un mes.
«Invitamos a nuestros miembros y a los empresarios en general a buscar formas creativas y flexibles para que sus colaboradores puedan apoyar a la selección nacional, sin afectar la productividad y el desempeño de las empresas», insistió el empresario.
La selección panameña de fútbol se clasificó por primera vez a un mundial el pasado 10 de octubre en un histórico partido contra Costa Rica, tras el cual el presidente del país, Juan Carlos Varela, decretó un día de asueto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.