Connect with us

Fútbol Nacional

“A Jerry Bengtson lo queremos en el Olimpia”: Nahún Espinoza

Publicado

El técnico de Olimpia, Nahún Espinoza, afirmó los rumores del interés del club blanco sobre el internacional delantero Jerry Bengtson, para la venidera temporada.
“A Jerry Bengtson lo queremos en el Olimpia, lo conoció cuando estuve en el Vida, pienso que sería el delantero ideal en este torneo para Olimpia, antes que un extranjero”, afirmó el entrenador en el programa Fútbol a Fondo.
Bengtson, actualmente es agente libre, tras finalizar su contrato con el Saprissa de Costa Rica.
Espinoza explicó que tiene a varios jugadores en ataque, pero que siempre es bueno darles exigencia con otro futbolista.
“Tenemos que ver lo de Carlo Costly, tenemos a Rony Martínez, a Bryan Moya, y a Carlos Will”.
El técnico afirmó el interés por el defensa Johnny Leverón, pero dijo que todavía no han tenido comunicación con el zaguero.
“Johnny Leverón también nos interesa, pero no hemos hablado, porque tenemos que ver que está Casildo, José García jugadores de 20 años tenemos que tomar una decisión, si se les da posibilidad o se prestan. Además está Jonathan Paz y Palacios juegan de central”.
Espinoza, confirmó que las primeras altas del club son los jóvenes, Elmer Güity, quien estaba con el Juticalpa FC y el volante Mayron Flores, que estaba a préstamo con los Lobos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.