Connect with us

Mundial QATAR 2022

Lopetegui prosigue la preparación con los mismos 24 futbolistas

Publicado

Julen Lopetegui, seleccionador español, prosiguió este martes con la preparación de su equipo para el Mundial de Rusia 2018, con el amistoso del próximo domingo ante Suiza ya a la vista, con los mismos 24 efectivos del lunes, mientras Dani Carvajal continúa con su recuperación de una lesión muscular.
Esta mañana, desde las 11.30 horas, el conjunto se ejercitó en un campo anexo al habitual para después trasladarse al otro terreno de juego para el resto de la sesión, sólo abierta los primeros 15 minutos a los medios de comunicación, en la que sólo se pudo observar a los jugadores en ‘rondos’ antes de entrar en acción.
A sus órdenes estaban los mismos 24 hombres del lunes: los porteros David de Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga; los defensas Unai Núñez, Yeray Álvarez, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Gerard Piqué, Jordi Alba, César Azpilicueta y Nacho Monreal; los centrocampistas Mikel Oyarzábal, Carlos Soler, Rodrigo Hernández, Sergio Busquets, Saúl Ñíguez, Andrés Iniesta, Koke Resurrección, Thiago Alcántara y David Silva; y los delanteros Iago Aspas, Diego Costa, Rodrigo Moreno e Iñaki Williams.
No saltó al césped Dani Carvajal, que sigue con su puesta a punto de la lesión muscular sufrida el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones entre su equipo, el Real Madrid, y el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.
Aún faltan cinco futbolistas por incorporarse a la selección para el Mundial 2018, los cinco campeones de Europa con el conjunto blanco el pasado sábado y de vacaciones hasta el próximo lunes: Sergio Ramos, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Marco Asensio.
Antes del entrenamiento, los futbolistas de la selección fueron sometidos a analíticas y pruebas médicas por grupos y mantuvieron una reunión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.