Connect with us

De Todo Un Poco

Bale, imagen de la nueva camiseta del Real Madrid

Publicado

El galés Gareth Bale, que tras la conclusión de la final de Kiev dejó su continuidad en el Real Madrid en el aire, es imagen de la nueva camiseta del club, presentada junto a Karim Benzema, Toni Kroos y Nacho Fernández, que mantiene el negro en su segunda equipación.
Bale es uno de los cuatro jugadores que Real Madrid y Adidas muestran en el anuncio de la nueva equipación para la temporada 2018/19. El objetivo en el diseño ha sido actualizar las actuales, «para ofrecer un aspecto moderno, pero incluyendo también referencias emblemáticas del pasado».


De esta manera, la primera equipación respeta las camisetas clásicas del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco con una novedad en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado, y las tres bandas del hombro aparecen en negro. Es una referencia a la edición 2002, en el que el club madridista conquistó su novena Copa de Europa con el inolvidable tanto de Zinedine Zidane en Glasgow.
La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. Como diferencia de la blanca, muestra un cuello diferente, con forma de ‘V’ y no tiene botones.
Los aficionados madridistas ya pueden comprar desde este martes las nuevas equipaciones de su equipo, con las que buscará la próxima temporada seguir haciendo historia en la Liga de Campeones, tras conquistar la decimotercera y las tres últimas ediciones, encarando un nuevo curso en el que luchará por seis títulos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.