Connect with us

Más de Honduras

Honduras no pudo ante Corea del Sur

Publicado

La selección de Corea del Sur se despidió de su afición antes de su viaje a Rusia para encarar el Mundial de Rusia 2018, con una victoria de 2-0 ante la representación de Honduras.
Las acciones se celebraron en el estadio Daegu World Cup Stadium, de la ciudad de Daegu, ante una regular cantidad de aficionados.
El conjunto asiático fue superior durante todo el encuentro, teniendo el control del balón y mostrando mucha verticalidad y dinámica.


En la primera parte las acciones finalizaron sin goles, pero en el complemento, llegaron los goles para los locales.
Heung-Min Son abrió el marcador al minuto 60, y Seon-Min Moon puso el 2-0 final a los 72 minutos.
El conjunto de Shin Tae-Yong jugó con un 4-2-3-1 con Cho Hyun-Woo bajo los tres palos. Una línea de cuatro con Ko Yo-Han por derecha y Hong Chul por izquierda de los centrales Seong-Hoon Jeong y Kim Y.J.
Con una línea de cuatro en la zona de mediocampistas con Woo-Young Jung y Se-Jong Ju en el eje con el joven Seung-Woo Lee por izquierda y Lee Chung-Yong por derecha.
Arriba jugaron el delantero del Tottenham, Heung-Min Son, más libre en zona ofensiva y con pocas responsabilidades en ataque, con el del RB Salzburgo Hwang Hee-Chan como su acompañante de ataque.
En el segundo tiempo entraron Seon-Min Moon por Lee Chung-Yong, Min-Woo Kim por Hong Chul, Beom-Seok Oh por Seong-Hoon Jeong, Lee Yong por Yo-Han Ko, Shin-Wook Kim por Heung-Min Son y Joo-Ho Park por Seung-Woo Lee.
El equipo catracho que dirige el técnico Carlos Ramón Tábora, utilizó un sistema 1-4-4-2, compuesto por: Donis Escober en el marco; Brayan Beckeles, Johny Leverón, Ever. Alvarado y Henry Figueroa, en defensa; Jorge Claros, Mario Martínez, Alfredo Mejía y Alexander López, en el medio campo y en su zona de ataque estuvieron, Roger Rojas y Rubilio Castillo.
En el segundo tiempo por Tábora, probó a los futbolistas: Iván López (R. Rojas), Ovidio Lanza (M. Martínez), Walter Martínez (A, López), Félix Cortés (B. Beckeles), Carlos Sánchez (E. Alvarado) y Jhow Benavidez (J. Claros).
Corea del Sur en el Mundial de Rusia, forma parte del grupo F junto a Alemania, México y Suecia.
Tras el amistoso ante los coreanos, la selección de Honduras viajará a la ciudad de Houston, Texas, para encarar su segundo amistoso este sábado ante la selección de El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.