Connect with us

Embajadores

Girona y Anthony Lozano se quedan sin técnico

Publicado

Pablo Machín no entrenará al Girona, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, la próxima temporada.
Con contrato hasta el 2019, ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión y dejar la entidad de Montilivi que le había hecho llegar una propuesta de renovación de dos temporadas más.
El técnico soriano ha aceptado la oferta del Sevilla FC y se sentará en el banquillo del club andaluz.
El entrenador pone así punto y final a su etapa en Girona, donde llegó en marzo de 2014 con el equipo luchando por conseguir la permanencia en Segunda A. Con él, el Girona conseguiría 21 de 39 puntos posibles y conservaría la categoría y Machín fue nombrado mejor entrenador de Segunda división. Con el de Gómara en el banquillo el Girona disputó las dos temporadas siguientes, sin éxito, los play-off a Primera división. El ascenso llegó el 4 de junio de 2017 después de terminar la temporada regular en segunda posición.
El técnico soriano se marcha sumando 189 partidos como entrenador del Girona, incluyendo los 40 de esta temporada en la máxima categoría, en una campaña en que el equipo ha mantenido hasta el final sus opciones para ocupar puestos europeos.
El Girona en sus redes sociales agradeció a Pablo Machín su dedicación y compromiso durante su estancia en el club, período en el que la entidad ha vivido los mejores éxitos de su historia.
LOZANO
La salida de Machín, cambiaría mucho el entorno del Girona, y del catracho Lozano, pues fue el técnico que lo llevó a la primera división de España.
Con un nuevo entrenador Lozano, tendría que esforzarse al máximo para ganarse la confianza y así tener más minutos de juego o ser de los estelares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.