Connect with us

La Bicolor

Tábora: “Estadio Daegu inspira a los seleccionados hondureños”

Publicado

Tras el reconocimiento de cancha del estadio Daegu, escenario donde la selección de Honduras enfrentará este lunes a Corea del Sur, el técnico de la bicolor, Carlos Ramón Tábora, aseguró que el imponente estadio eleva los ánimos a los jugadores.
“Las sensaciones que provoca el fútbol en un escenario de esta naturaleza lleva a los jugadores a que hagan buen fútbol, no me cabe la menor duda que los muchachos se entregarán al máximo”, resaltó el entrenador.
La prensa coreana le consultó a Tábora por la similitud de juego de la selección hondureña con la de México y dijo que en algunas características hay similitud y es por eso que los invitaron para ser sparring de su selección.
“Los países asiáticos siempre han puesto su mirada en el fútbol centroamericano, Honduras no es la excepción, nos han invitado mucho en los últimos cinco años, y por eso creo que nos comparan con México, valoran los elementos competitivos y de juego, esperamos que esté en consonancia la velocidad y la técnica ante Corea”.


Tábora, asegura que conoce el sistema de juego de los rivales, pero a medida se desarrolle el juego podrá descifrarlo mejor y hacerle una mejor oposición.
“Será difícil, ya ellos tuvieron ante Polonia un juego y modificaron su parado, en ese sentido las valoraciones ante Honduras las veremos a medida se desarrolle el juego”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.