Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “Es mucho más que un partido amistoso”

El delantero Rubilio Castillo aseguró que para el actual plantel de la Selección Nacional de Honduras, el fogueo ante Corea del Sur es mucho más que un amistoso, pues es el inicio de un nuevo proceso que buscará volver a posicionar al balompié catracho en una Copa del Mundo.

COREA DEL SUR: “Es un partido que para nosotros es mucho más que un partido amistoso, pues representa una nueva oportunidad para muchos de nosotros que soñamos siempre en triunfar con la Selección, por lo tanto vamos tratar de hacer un excelente juego ante Corea del Sur”.

TITULARIDAD: “El técnico ya nos informó que Roger Rojas y yo vamos a ser los delanteros titulares, es algo que nos motiva mucho y vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para dar en zona ofensiva lo que esperan de nosotros, nos vamos a esforzar para aprovechar esta oportunidad”.

MUNDIAL: “Es doloroso que Honduras haya quedado fuera del Mundial, pero ahora solo nos queda levantar la cabeza, no cometer los errores que nos costaron la clasificación y enfocarnos todos para que Honduras regrese a los Mundiales, particularmente tenemos la ilusión de aportar en ese sentido”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras