Connect with us

Deporte Nacional

Hondureña Keyla Ávila conquista oro en el Abierto de Austria

Publicado

La atleta hondureña de la disciplina de taekwondo conquistó el sábado la medalla de oro en el Abierto de Austria, mientras que Miguel Ferrera obtuvo la presea de plata en la misma internacional grado uno.
Ávila tuvo una destacada actuación imponiéndose a rivales europeas de alto nivel mostrando mucha técnica y fuerza, al igual que Ferrera que llegó hasta la final, pero no pudo alcanzar el oro.
Los seleccionados catrachos se preparan en Alemania con el club Niedersächsische Taekwondo Union, para hacerle frente a los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 3 de agosto.
El Abierto de Austria es válido por el ranquin mundial para ir sumando puntos con vista a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El pasado 19 de mayo Ávila y Ferrera se adjudicaron la medalla de oro en el «Vollkontakt-Event 2018» en la ciudad de Hannover, Alemania, con una gran actuación frente a taekwondoistas germanos.
Desde inicios del presente mes, el Comité Olímpico Hondureño, envió a la pareja de competidores a Alemania y estarán concentrados y compitiendo hasta el mes de julio que se trasladen directamente a Barranquilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.