Connect with us

Baloncesto

Cleveland Cavaliers vencen a Boston Celtics y van a la final de la NBA

Publicado

Con 35 puntos del astro LeBron James, los Cleveland Cavaliers vencieron a los Boston Celtics por 87-79 para avanzar a la final de la NBA.
Los Cavaliers, que se llevaron la serie 4-3 y se titularon en la Conferencia Este, esperan ahora por el ganador de la final del Oeste, entre los campeones defensores Golden State Warriors y los Houston Rockets, que está empatada a tres triunfos por bando y se define el lunes.
Habían pasado seis años desde que LeBron ingresó a la arena del TD Garden e impulsó a los entonces Miami Heat a evitar la eliminación ante los Celtics.
Empero, después de anotar 46 puntos en otro juego clave para los Cavaliers en Cleveland el viernes en el sexto partido de la final de la Conferencia Este, LeBron volvió a demostrar su vigencia este domingo para meterse en su octava final de la NBA consecutiva.
LeBron se echó de nuevo al equipo arriba y con 35 puntos, 15 rebotes y nueva asistencias comandó la ofensiva de su equipo.
El escoltaron Jeff Green, con 19 tantos y ocho capturas, y J.R. Smith con 12 cartones.
Por los Celtics se lucieron Jayson Tatum, con 24 puntos, el dominicano Al Horford con 17 tantos y Marcus Morris con 14 y 12 rebotes saliendo de la banca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.