Argentina y Messi se dan un baño de masas antes del Mundial
Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina y Messi se dan un baño de masas antes del Mundial

La selección argentina se entrenó a puerta abierta, rodeado de cerca de 40.000 aficionados, en su fase de preparación para el Mundial Rusia-2018 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires.

La sesión de entreno hizo las delicias de los más pequeños, que abarrotaron las gradas del estadio de Huracán y pudieron acercarse y fotografiarse con los seleccionados argentinos, con la estrella Lionel Messi a la cabeza.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, dividió a los seleccionados en cuatro equipos que disputaron dos partidos paralelos. Messi y Agüero hicieron de comodín en ambos encuentros y se turnaron de equipo cuando atacaban.

Más allá del ambiente festivo de la jornada, el interior izquierdo Marcos Acuña dio el susto al retirarse antes de tiempo de la sesión preparatoria.

En un césped en malas condiciones, “El huevo” sintió un pinchazo en la pierna izquierda después de centrar un balón. Los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informaron después de la sesión que el jugador sufrió “un traumatismo en la rodilla izquierda”.

Pero la de Acuña no fue la única noticia que alarmó a la hinchada, ya que el defensa del Manchester City Nicolás Otamendi se entrenó al margen de sus compañeros.

La AFA descartó cualquier “tipo de lesión” de ambos jugadores tras someterlos a varias pruebas.

El combinado capitaneado por Messi se enfrentará el martes a Haití y el 9 de junio a Israel, un día antes de partir hacia Rusia, donde debutará en el Grupo D del Mundial ante Islandia el 16 de junio en Moscú. El 21 jugará ante Croacia, en Nizhni Nóvgorod, y el 26 completará la fase de grupos ante Nigeria, en San Petersburgo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!