Connect with us

Fútbol Internacional

Southampton apuesta por Mark Hughes y lo renueva por tres años

Publicado

El Southampton ha renovado para las tres próximas temporadas al entrenador galés Mark Hughes, quien llegó el pasado mes de marzo al club con un contrato de corta duración y lo logró mantener en la Premier League.
Hughes fichó por el conjunto del sur de Inglaterra hace dos meses como reemplazo del argentino Mauricio Pellegrino y selló la permanencia en la máxima división del fútbol inglés en la última jornada de liga pese a caer en casa ante el Manchester City de Pep Guardiola (0-1).
«Estoy encantado de haber firmado un contrato de larga duración. Ésta era la única opción que consideré después de ocho buenas semanas en el club», aseguró el galés, de 54 años.
«Lo importante ahora es mantener el apoyo recibido por los aficionados en los últimos partidos y llevarlo con nosotros hacia la próxima temporada», dijo.
Además de Hughes, antiguo técnico de Manchester City y Stoke City, entre otros, el Southampton ha renovado también los contratos de Mark Bowen, su segundo entrenador, y Eddie Niedzwiecki, su ayudante.
«Mark y su equipo han tenido un impacto enorme con los jugadores, los trabajadores y los aficionados desde el primer día, y pudieron conseguir los resultados que el club necesitaba», expresó el Southampton a través de un comunicado.
«Ahora es vital que, bajo el liderazgo de Mark, todos afrontemos la nueva campaña con energía renovada y con el apoyo siempre increíble de nuestros seguidores», añadió la entidad en la misiva. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.