Connect with us

Mundial QATAR 2022

Panamá reúne a la base de su plantilla para enfrentar a Irlanda del Norte

Publicado

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, convocó este sábado a la plantilla base con la que obtuvo la clasificación del país al primer Mundial absoluto de su historia para enfrentar el próximo martes a Irlanda del Norte.
El único ausente entre los habituales de la lista de Gómez es el portero titular Jaime Penedo, quien milita en el Dinamo de Bucarest y solo se unirá al grupo en Oslo.
De los 25 convocados por el entrenador colombiano, 22 militan en clubes de Estados Unidos, Perú, Chile, México, Colombia, Centroamérica, Bélgica, Eslovaquia y España.
En su mayoría hicieron parte del proceso eliminatorio.
Los únicos que juegan en la Liga Panameña son el centrocampista Valentín Pimentel, dLa base del conjunto escogido por Gómez en su gran mayoría milita en el extranjero y fue parte del proceso eliminatorio, de los que el gran ausente será el indiscutible portero titular, Jaime Penedo.
Los únicos que juegan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) son el centrocampista Valentín Pimentel, del Plaza Amador, y los porteros José Calderón, del Chorrillo, y Alex Rodríguez, del San Francisco.
El partido amistoso contra Irlanda del Norte previsto para el martes en el estadio Rommel Fernández servirá como despedida de la selección de sus hinchas ante de emprender su expedición a Rusia.
Los futbolistas elegidos se concentrarán esta misma tarde.
– Lisa de convocados para partido contra Irlanda del Norte.
Porteros: José Calderón (Chorrillo) y Alex Rodríguez (San Francisco).
Defensas: Fidel Escobar y Michael Amir Murillo (Red BullS-USA), Adolfo Machado (Houston Dynamo-USA), Harold Cummings (San José Earthquakes-USA), Román Torres (Seattle Sounders-USA), Felipe Baloy (Municipal-GUA), Éric Davis (DAC Dunajská Streda-SVK) y Luis Ovalle (Olimpia-HON).
Centrocampistas: Gabriel Gómez (Atlético Bucaramanga-COL), Aníbal Godoy (San José Earthquakes-USA), Armando Cooper (Universidad de Chile-CHI), Alberto Quintero (Universitario de Deportes-PER), Édgar Yoel Bárcenas (Xolos de Tijuana-MEX), Ricardo Ávila (KAA Gent-BEL), José Luis Rodríguez (KAA Gent II-BEL), Miguel Camargo (Universidad San Martín-PER) y Valentín Pimentel (Plaza Amador)
Delanteros: Blas Pérez (Municipal-GUA), Luis Tejada (Sport Boys-PER), Gabriel Torres (Huachipato-CHI), Roberto Nurse (Mineros de Zacatecas-MEX), Abdiel Arroyo (Alajuelense-CRC) e Ismael Díaz (Fabril-ESP). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.