Infop doblegó a Villanueva y pone un pie en Liga Nacional - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Infop doblegó a Villanueva y pone un pie en Liga Nacional

El club Infop venció en condición de visitante a Villanueva FC, en el partido de ida de la gran final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso y dio un paso estratégico en su sueño de convertirse en equipo de Liga Nacional.

El conjunto capitalino se impuso con goles de Antonio Moncada y Elton Torres. El segundo juego se desarrollará el próximo fin de semana en Tegucigalpa.

Este resultado deja a Infop como virtual campeón del torneo, pero es algo que deberá confirmar jugando en su cancha ante un Villanueva que intentará recuperarse con un milagro deportivo para arrebatarle el título a su adversario.

Cabe recordar que Infop se coronó campeón del torneo Apertura, por lo que si repite esa gesta en el Clausura logrará directamente el ascenso a la Liga Nacional. No obstante, si Villanueva logra revertir este marcador en el choque de vuelta coronándose campeón, forzará a que se juegue un tercer partido en una cancha neutral para buscar al nuevo inquilino de la máxima categoría del balompié hondureño.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional