Connect with us

Fútbol Nacional

Infop doblegó a Villanueva y pone un pie en Liga Nacional

Publicado

El club Infop venció en condición de visitante a Villanueva FC, en el partido de ida de la gran final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso y dio un paso estratégico en su sueño de convertirse en equipo de Liga Nacional.
El conjunto capitalino se impuso con goles de Antonio Moncada y Elton Torres. El segundo juego se desarrollará el próximo fin de semana en Tegucigalpa.
Este resultado deja a Infop como virtual campeón del torneo, pero es algo que deberá confirmar jugando en su cancha ante un Villanueva que intentará recuperarse con un milagro deportivo para arrebatarle el título a su adversario.
Cabe recordar que Infop se coronó campeón del torneo Apertura, por lo que si repite esa gesta en el Clausura logrará directamente el ascenso a la Liga Nacional. No obstante, si Villanueva logra revertir este marcador en el choque de vuelta coronándose campeón, forzará a que se juegue un tercer partido en una cancha neutral para buscar al nuevo inquilino de la máxima categoría del balompié hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.