Cristiano logra su séptimo título de máximo goleador
Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano logra su séptimo título de máximo goleador

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo logró su séptimo título de máximo goleador de la Liga de Campeones, el sexto de manera consecutiva, tras cerrar la máxima competición continental con un total de 15 tantos.

Ronaldo no pudo anotar en la final que enfrentó este sábado al Real Madrid con el Liverpool en Kiev y se quedó a dos goles de su mejor marca en el torneo, los 17 tantos que firmó en la campaña 2013/2014.

Con cinco menos que el jugador del Real Madrid, diez, compartirán la segunda posición los jugadores del Liverpool Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, que firmó el único tanto del conjunto inglés este sábado.

Una final en la que el gran protagonista goleador fue el atacante del Real Madrid Gareth Bale, autor de un doblete, que permitió al internacional galés concluir la presente edición de la Liga de Campeones con un total de tres goles.

Clasificación final:

– Con 15 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (3p) (Real Madrid)

– Con 10 goles: Mohamed Salah (EGY), Roberto Firmino (BRA) y Sadio Mané (SEN) (Liverpool)

– Con 8 goles: Edin Dzeko (BIH) (Roma); Ben Yedder (FRA) (2p) (Sevilla).

– Con 7 goles: Edinson Cavani (URU) (1P) (París Saint-Germain); Kane (ING) (Tottenham).

– Con 6 goles: Leo Messi (ARG) (Barcelona); Neymar (BRA) (París Saint-Germain); .

– Con 5 goles: Robert Lewandowski (POL) (1p) (Bayern Múnich); Gonzalo Higuaín (ARG) (1p) (Juventus); Philippe Coutinho (BRA) (Liverpool); Romelu Lukaku (BEL) (Manchester United); Vincent Aboubakar (CMR) (Oporto) y Benzema (FRA) (Real Madrid).EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!