Román Torres se incorpora a la selección de Panamá tras su lesión
Connect with us

Mundial Rusia 2018

Román Torres se incorpora a la selección de Panamá tras su lesión

El internacional panameño Román Torres se incorporó a la selección de su país de cara al Mundial Rusia-2018 después de superar una lesión muscular, informó el propio defensor.

“Gracias a Dios regreso con todo a Panamá”, escribió Torres en su cuenta de Twitter, junto con un video sobre su recuperación en Colombia.

El jugador reenvía también un mensaje en el que el médico que lo trató de su lesión, Cristian Quiceno, dice: “Alta médica y deportiva, ahora a competir, Román Torres (…) Rusia te espera campeón”.

Torres, defensa central del Seattle Sounders de la MLS, se lesionó de los isquiotibiales posteriores del muslo derecho.

El defensa de 32 años es uno de los elementos fijos de la selección panameña dirigida por el estratega colombiano, Hernán Darío Gómez.

Es uno de los 33 convocados por el “Bolillo” Gómez en su lista preliminar para el Mundial y nada hace pensar que no esté en Rusia con la selección panameña, que inicio su preparación hace 10 días.

La lesión se produjo a mes y medio de que Panamá juegue el 18 de junio ante Bélgica su primer partido en un Mundial.

Los canaleros integran el Grupo G en el que también se encuentran Túnez e Inglaterra.

Torres fue el autor del gol decisivo que clasificó a Panamá para Rusia-2018, al anotar al minuto 43 el gol de la victoria ante Costa Rica en la última fecha del hexagonal de Concacaf.

Desde entonces se ha convertido en todo un ídolo para la afición local y protagoniza innumerables anuncios publicitarios. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!