Connect with us

Fútbol Internacional

Henderson: Ojalá nuestra afición cree un ambiente parecido a Anfield

Publicado

Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, lamentó los problemas que están sufriendo seguidores de su equipo para llegar a Kiev y deseó que los que estén presentes en el Olímpico creen «un ambiente parecido a Anfield».
«Es desalentador porque no tienen forma de llegar hasta aquí. Nos sentimos apenados por ellos porque muchos no van a llegar a la final con los problemas que están teniendo. Ojalá encuentren una forma de llegar», aseguró antes de que Juegn Klopp reconociese que el club trabaja para ayudar a todos sus seguidores.
«Los aficionados son una parte importantísima del club, nos han permitido llegar tan lejos. Ojalá que puedan crear un ambiente parecido a Anfield porque marca una diferencia respecto al resto y a nosotros nos ha impulsado a llegar hasta la final», añadió Henderson.
El centrocampista señaló que siente que «es el momento» para «dar un paso más» y conquistar el título más preciado.
«Me siento muy bien antes de la final, pero se trata del equipo. El Liverpool cree en su propia historia y en lo que hemos hecho este año para llegar hasta la final, nos ha funcionado muy bien y tenemos firmes opciones de ganar el título», añadió.
Henderson espera una final abierta y dijo que están preparados para cualquier escenario que se les presente: «En un partido como una final puede ocurrir cualquier cosa y más ante un Real Madrid fantástico y con grandes jugadores. Nosotros también tenemos un gran equipo y tenemos que rendir al nivel que podemos alcanzar para ganarles».
Evitó comparaciones entre los técnicos y elogió la labor del suyo, Jurgen Klopp: «No puedo compararlos porque no sé cómo es Zidane. Como jugadores nosotros nos sentimos privilegiados porque Jurgen sea nuestro entrenador. Lo que ha hecho desde su llegada ha sido increíble. Es muy intenso, estamos acostumbrados a su forma de trabajar y estamos encantados».
Por último, resaltó que la experiencia de la final perdida en la Liga Europa en 2016 (ante el Sevilla, por 31) les servirá para la ‘Champions’.
«Tenemos que aprovechar esa experiencia en esta final. Sales dolido cuando no ganas, pero a su vez te sirve para crecer. El club ha ganado la Copa de Europa varias veces, está en su adn ganar títulos y estamos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.