Connect with us

Fútbol Nacional

Álbum de La Tribuna desata fiebre mundialista

Publicado

Con mucha aceptación fue recibido por los lectores el álbum conmemorativo al mundial de Rusia 2018 que LA TRIBUNA sacó al público en su edición del jueves anterior en el que figuran los grandes representantes de las escuadras que estarán en la gesta mundialista.
A falta de 20 días para el arranque de la cita mundialista, como es ya una tradición esta Casa Editora ofrece desde hace varios mundiales la posibilidad de que sus lectores coleccionen recuerdos memorables del evento deportivo más trascendental del planeta.
José Duarte, entrenador de fuerza menores del Gimnástico, dijo que se vio sorprendido en la sesión de entrenamiento del jueves por la tarde ya que varios de sus pupilos llegaron con el ejemplar en la mano y retándose con sus compañeros para ver quién lo llenaba primero.
“Llegaron temprano como siempre, pero, había más relajo que de costumbre en el camerino, me acerque para ver que sucedida y varios de los adolescentes apasionados por el fútbol observaban el álbum de La TRIBUNA y debatían además sobre sus favoritos para ganar la Copa del Mundo”.
Las vistas para llenar el álbum mundialista se entregarán al público en seis ediciones. 29 y 30 del mes en curso. 5, 6, 12 y 13 de junio, es decir 10 vistas por edición que les permitirán completar las grandes figuras que estarán presentes en Rusia 2018.
La calidad de las vistas está garantizada ya que fueron diseñadas por el reconocido caricaturista, Napoleón Ham, por lo que son un recuerdo digno de coleccionar.
Este ejemplar es patrocinado por Camosa, Ficohsa, Claro, Toyota y Banrural.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.