Connect with us

De Todo Un Poco

Seleccionados panameños visitaron las esclusas de Cocolí del Canal de Panamá

Publicado

La selección de fútbol de Panamá visitó este jueves las esclusas de Cocolí para conocer la operación del Canal Ampliado, informó la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).
Los jugadores fueron atendidos por los colaboradores del Canal, quienes compartieron con los 24 seleccionados que trabajaron hoy por la mañana en el estadio Rommel Fernández, en la ciudad panameña.
La visita fue aprovechada por los jugadores para mostrar su admiración por el trabajo que lleva a cabo la administración panameña para mantener esta vía eficiente y segura.
El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, felicitó a los «canaleros mundialistas» por hacer el sueño de los panameños de ver a la selección en una Copa del Mundo de mayores.
Los jugadores panameños retomarán sus entrenamientos este viernes de cara a los amistosos frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo en Panamá, y con Noruega, el 6 de junio, en Oslo.
La selección de Panamá terminó sembrada en el grupo G del Mundial de Rusia, junto a Bélgica, con la que debutará el 18 de junio, Inglaterra y Túnez, con los que se medirá el 24 y 28 de junio, respectivamente. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.