Connect with us

Más de Honduras

Concacaf League: Motagua vs Belmonpan y Real España vs Tauro

Publicado

Se realizó el sorteo de los cruces de octavos de final de la Concacaf League, torneo internacional de clubes de Centroamérica y el Caribe en los que participarán dos equipos hondureños: Motagua se enfrentará al Belmopan Bandits de Belice y Real España al Tauro de Panamá.
En teoría el conjunto Azul sale mejor parado del sorteo que los españolistas, que en el papel se encontrarán a un rival de mayor dificultad en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.
La mano de Amado Guevara, invitado especial en el sorteo, parece le trajo suerte a su querido Motagua, que en partidos de ida y vuelta deberá demostrar en la cancha su superioridad ante el rival beliceño.
Estas eliminatorias se iniciarán a jugar en la última semana de julio. Los motagüenses serán visitantes en el juego de ida, mientras que la “Máquina” le tocará ser anfitrión ante el tauro panameño. Los juegos de vuelta se disputarán a mediados de agosto.
El campeón de esta Concacaf League, se clasificará a la Liga de Campeones de Concacaf, a donde ya se encuentra esperando Marathón, por ser el actual campeón de Honduras. Cabe recordar que en la pasada edición de esta competencia internacional se proclamó monarca Olimpia, tras vencer en la final al Santos Guápiles de Costa Rica.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.