Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo expresa su solidaridad con los jugadores y el entrenador del Sporting

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó este martes su solidaridad con los jugadores y el entrenador del Sporting de Portugal, club en el que se formó y que está pasando en la actualidad por un momento de crisis.

“Es una situación infeliz. Yo tengo que estar siempre del lado de los jugadores y del entrenador porque soy de la misma profesión que ellos y estaré siempre al 100 % con ellos”, señaló Ronaldo en declaraciones a la cadena pública lusa RTP.

Cuestionado sobre qué consejos daría a los jugadores del Sporting, el futbolista del Real Madrid consideró que no es “la persona más adecuada” para ello, y recordó que “cada uno toma sus decisiones”.

El pasado 15 de mayo, medio centenar de radicales irrumpieron en la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios futbolistas y al entrenador, el portugués Jorge Jesus, además de causar numerosos desperfectos en el vestuario y el resto de instalaciones.

Un total de 23 personas fueron detenidas por este incidente y permanecen en prisión preventiva tras declarar ante el juez.

A este incidente se une la crisis interna desatada en el seno del club, con numerosas dimisiones en varios órganos que están enfrentados con el presidente, Bruno de Carvalho.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional