Connect with us

Fútbol Nacional

Rojas: El entrenador que venga encontrará un grupo de futbolistas con sed de revancha

Publicado

El delantero hondureño, Roger Rojas, concentrado con la selección nacional, aseguró que la polémica que ha surgido en torno a su cláusula de rescisión con el Alajuela ha quedado aclarada, pero no quiso entrar en detalles.
El presidente del equipo, afirmó que la cláusula era de 500 mil dólares, lo que fue desmentido por el futbolista.
“Lo de la cláusula de rescisión con el Alajuela ya está aclarado, así que si se presentan algunas oportunidades vamos a esperar qué sucede en los próximos meses, pero de momento soy jugador de los “manudos”.
“Hasta el momento no tengo ofertas concretas, algo me han comentado, pero esas situaciones las maneja la junta directiva”.
El atacante también habló de su llamado a la selección y se mostró feliz por la nueva posibilidad de representar al país.
“Gracias a Dios estoy de nuevo en la selección, lo voy a disfrutar al máximo y trataré como siempre de hacer las cosas muy bien. Para mí es una responsabilidad muy grande y así lo asumo”.
“El entrenador que venga va encontrar un grupo de futbolistas con sed de revancha de estar en un mundial, tenemos que darle todo el apoyo que requiere para que haga un gran trabajo”.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.