Connect with us

Más de Honduras

Multas y suspensiones para Marathón y Motagua

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), dio a conocer las sanciones y multas para los equipos Marathón y Motagua, protagonistas de la final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
El ente disciplinario sancionó al campeón Marathón, con una multa de 4,500 lempiras, por conducta impropia de sus aficionados, quienes lanzaron al campo rollos de papel, botes con agua y quemaron cohetes.
Mientras que al equipo Motagua le impuso una sanción de 3, 500 lempiras porque cinco de sus jugadores fueron amonestados.
EXPULSADOS
En la gran final el árbitro Óscar Moncada, expulsó por juego brusco al defensa de los azules, Henry Figueroa y al delantero colombiano de los verdes, Yutsin Arboleda.
Analizado la acción de la falta, la CRDN, determinó darle dos juegos de suspensión al zaguero Figueroa, mientras que al artillero solo con el automático
Mientras que a los entrenadores Jorge Pineda y Diego Vázquez, también expulsados por conducta inapropiada, también recibieron su castigo de dos partidos.
Mientras que Hugo Caballero, preparador de guardametas de Motagua, fue sancionado con un cotejo por desaprobar decisiones arbitrales.
Los castigos los confirmó Mario García, secretario de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, CRDN.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.