Definidas las fechas de la gran final de Ascenso
Connect with us

Fútbol Nacional

Definidas las fechas de la gran final de Ascenso

Infop y Villanueva FC buscan ascender a la Liga Nacional de Honduras y, a partir del próximo sábado, empezarán a definir su suerte en el juego de ida de la gran final de la Liga de Ascenso.

El 26 de mayo a las 5:00 de la tarde se moverá el balón en el estadio Municipal de Villanueva Cortés, a donde los locales intentarán sacar ventaja frente al equipo capitalino.

Luego, el 2 de junio a las 8:00 de la noche en Tegucigalpa se disputará el encuentro de vuelta. Cabe recordar que Infop es el campeón del torneo Clausura, por lo que si gana esta eliminatoria conseguirá automáticamente el ascenso a la máxima categoría del balompié hondureño.

No obstante, si el vencedor del torneo Clausura es Villanueva FC, ambos equipos se enfrentarán nuevamente a un solo partido y en una cancha neutral, para definir al nuevo inquilino de la Liga Nacional para cubrir el espacio del descendió Real Sociedad de Tocoa.

Para llegar a esta finalísima el Infop, dirigido por Reynaldo Tilguath, eliminó al Yoro FC; mientras que Villanueva FC, que tiene como técnico a Roberto Padilla, superó al Parrillas One.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!