Brayan Beckeles: “Estamos para dar lo máximo” - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

Brayan Beckeles: “Estamos para dar lo máximo”

Uno de los futbolistas más experimentados de la selección de Honduras que trabaja para los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, es el lateral Brayan Beckeles, quien tomó el llamado con mucha alegría.

“La selección es lo mejor que le puede pasar a uno de futbolista, cuando uno lo disfruta es de alegría y estamos para dar lo máximo”.

“Cuando era niño siempre quise estar en la selección, ahora aprovechando y disfruto cada llamado”.

El seleccionado dijo que esta selección es una combinación de experimentados y jóvenes y el inicio de un nuevo proceso.

“Hay jóvenes, es bueno conocerlos y compartir con ellos es importantes, buscaré aprender de ellos y apoyarlos con mi experiencia”.

“Ellos saben lo que significa la selección, uno desea estar aquí y cuando se cumple se deja todo, así que estos jóvenes darán todo por el equipo y el país”.

Beckeles, lamentó el hecho que estén entrenando para amistosos y no para estar en el Mundial, pero dijo que desde ya inicia el proceso para luchar nuevamente para estar en el próximo certamen.

“Dios sabe lo que hace no nos tocó ir al Mundial es por algo, tenemos que hacer todo de nuevo para estar en el próximo mundial”.

Sobre su campaña y renovación con el Necaxa de México, el catracho dijo que es el club mexicano siempre fue la primera opción y que se siente muy feliz en la ciudad y en el club.

“Siempre Necaxa fue la primera opción, estoy contento en el club y la ciudad, lo importante es que se logró renovar y es de seguir luchando”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor