Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras empieza a trabajar el Mundial de Qatar

Publicado

La Selección Nacional de Honduras ha pasado página y superado la tristeza que significó la no clasificación al Mundial de Rusia 2018 y desde ya empieza a conformar el nuevo plantel con el que se buscará el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De momento la Bicolor se reencuentra para disputar dos juegos amistosos, ante Corea del Sur y El Salvador.
Si bien esta nueva etapa tendrá muchos cambios cuando se nombre oficialmente al nuevo entrenador, este nuevo plantel elegido por el técnico interino Carlos Tábora, presenta rostros jóvenes que seguramente formarán parte durante todo el proceso mundialista.
No obstante, también hay unos viejos conocidos que ya cuentan con la experiencia de eliminatorias y juegos olímpicos, pero afirmaron que mantienen las mismas ganas de seguir defendiendo la camiseta nacional.
Además de los 21 futbolistas convocados por Tábora para encarar los fogueos, el primero el 28 de mayo en Seúl frente a los coreanos y el segundo el 2 de junio ante salvadoreños, al entreno de este lunes se presentaron los juveniles Denil Maldonado y Jorge Álvarez como jugadores invitados.
La Bicolor entrenará este martes siempre en el Estadio Nacional a doble horario. Luego, el miércoles volarán rumbo a tierras asiáticas.
Los convocados:
Porteros: Harold Fonseca y Donis Escober.
Defensas: Bryan Beckeles, Johnny Leverón, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Ever Alvarado y Carlos Sánchez.
Mediocampistas: Alfredo Mejía, Luis Garrido, Alexander López, Jorge Claros, Allan Banegas, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Iván López, Walter Martínez.
Delanteros: Rubilio Castillo, Ovidio Lanza y Roger Rojas.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.