Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid inicia la preparación de la final de Kiev

Publicado

El Real Madrid completó su primer entrenamiento para preparar la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo sábado en Kiev contra el Liverpool, tras el día y medio de descanso que Zinedine Zidane dio a sus jugadores.
El técnico francés pudo trabajar con todos sus futbolistas para la gran cita que cierra la temporada del fútbol europeo.
Cerrada la competición liguera con el empate del sábado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (2-2) y un tercer puesto final en la clasificación, la plantilla del Real Madrid desconectó durante día y medio antes de volver al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas.
En horario vespertino se ejercitaron los jugadores madridistas, todos a disposición de Zidane, que comenzó a palpar el momento de cada futbolista para el partido ante el Liverpool, antes de decidirse por una alineación que ya tiene perfilada a falta de resolver dos dudas de centro del campo hacia adelante.
El trabajo, según informa la web del club, se desarrolló entre los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid y el trabajo con balón fue protagonista en la primera de las cinco sesiones antes de la final continental.
El martes recuperará el horario habitual de entrenamientos, desde las 11:00 horas, en una jornada especial por ser el día de los medios, con comparecencia de Zinedine Zidane a las 10:15 horas y de varios jugadores ante periodistas llegados de todo el mundo tras la sesión de trabajo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.