Connect with us

Fútbol Internacional

La privada despedida de Iniesta del Barcelona

Publicado

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta, tuvo una singular y privada despedida como jugador barcelonista, tras  22 años de vestir la camisa culé.
Las imágenes hablan por sí solas, tras el encuentro que el conjunto «Blaugrana» le ganó por 1-0 a la Real Sociedad por la última fecha de la Liga española, y un homenaje a lo grande, Andrés Iniesta, apareció solo, sentado en la mitad del campo de un Camp Nou en penumbras y vacío, con los pies descalzos y solo con su celular en la mano.


Cuando el gran show terminó y los miles de fanáticos que lo ovacionaron una y otra vez se retiraron, «El Cerebro» decidió dejar el vestuario para tener un último momento de intimidad en el césped sobre el que supo brillar. El futbolista de 34 años se tomó algunas fotos con su teléfono y dejó una imagen que quedará para el recuerdo.
«Hoy es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos, ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí el mejor club del mundo», había dicho unos minutos antes, durante el espectáculo que organizó el club para despedirlo.
El futuro de Iniesta todavía es incierto. Lo único seguro es que ya no seguirá en el Barcelona. Días atrás, el club Chongquing Dangdai Lifan informó que no lo fichará, por lo que se espera que en los próximos días haya novedades respecto del próximo destino del mediocampista español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.