Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Ramón Tábora: “Hay que competir con lo que tenemos”

Publicado

La selección Honduras comenzó con su preparación para los encuentros amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, y previo al entrenamiento el técnico interino, Carlos Ramón Tábora, fue claro al pedir paciencia en el nuevo proceso y a confiar en los llamados.
Tábora, defendió a sus 25 elegidos, detallando que convocó a los que mejor trabajo han hecho en sus equipos y a los legionarios con los que se puedo contar.
“Estoy convencido que los llamado hay talento, y se pueden hacer bien las cosas, aunque no estén los jugadores de la MLS. Hay que competir con lo que tenemos”
“Llamamos a cinco buenos jugadores, no hay que desmeritar a los nacionales, han mostrado calidad y confianza a sus clubes”.
“Están los que están, en su momentos se giraron las comunicaciones con los clubes de los 35 que presentamos al final nos quedamos con este grupo con la responsabilidad de vestir la camisa de la selección, ustedes conocen los problemas por no ser fecha FIFA con los clubes de la MLS. El grupo que va de buena forma y creemos en ellos”.
CHIRINOS Y BENGTSON
Al técnico se le consultó el motivo por el que no llamó al delantero del Saprissa, Jerry Bengtson ni al de Olimpia Michael Chirinos, y explicó que a uno lo convocará en su momento y el otro por estar lesionado.
“Bengtson es un gran jugador, que puede dar mucho a la selección, no se llamó por lo de la final en Costa Rica, puede ser tomado en cuenta para las siguientes fechas FIFA”.
“Hay toda una comunicación con jugadores, no solo a Jerry Bengtson, está Najar, no lo íbamos a llamar porque viene de una lesión”.
“El tema de Chirinos no está porque presentó una incapacidad médica tiene problemas en un aductor, estará en reposo tres semanas, por eso se cambió de último momento”.
Sobre el rival de turno, Corea de Sur, Tábora dijo que conoce muy bien la forma de jugar y a sus figuras.
“Con la tecnología los conocemos a todos, tengo los últimos juegos de Corea, sé que jugaron ante Polonia, sabemos de sus características, es un equipo rápido y con buenos jugadores en Europa, con calidad colectiva e individual.
Es fundamental hacer un buen juego en Corea, pido calma, porque se inicia el próximo proceso eliminatorio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.