Amado a Motagua: “A levantarse porque el fútbol da revanchas” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Amado a Motagua: “A levantarse porque el fútbol da revanchas”

El máximo ídolo de la afición motagüense, el excapitán Amado Guevara, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de ánimo a la familia del “Ciclón Azul”, que se encuentra cabizbaja tras perder una segunda final consecutiva, esta vez frente a Marathón.

Moatua soñaba con ganar su título número 16 en la historia de la Liga Nacional, pero se ha quedado a un paso en los torneos Apertura y Clausura, primero perdiendo ante Real España y luego cayendo el pasado fin de semana contra Marathón en la tanda de penaltis.

“Felicidades a mi Motagua por el gran esfuerzo, esta vez no se pudo, pero a levantarse porque el fútbol da revanchas. A trabajar desde ya por la 16”, escribió el “Lobo” en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, ambas redes sociales en las que ha debutado en el presente mes con mucho éxito.

De igual manera el mundialista en Sudáfrica 2010 felicitó al campeón Marathón: “Felicidades Marathón a toda su afición, cuerpo técnico y directiva por la novena. ¡Enhorabuena, merecidos campeones!

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras