Connect with us

Más de Honduras

Amado a Motagua: “A levantarse porque el fútbol da revanchas”

Publicado

El máximo ídolo de la afición motagüense, el excapitán Amado Guevara, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de ánimo a la familia del “Ciclón Azul”, que se encuentra cabizbaja tras perder una segunda final consecutiva, esta vez frente a Marathón.
Moatua soñaba con ganar su título número 16 en la historia de la Liga Nacional, pero se ha quedado a un paso en los torneos Apertura y Clausura, primero perdiendo ante Real España y luego cayendo el pasado fin de semana contra Marathón en la tanda de penaltis.
“Felicidades a mi Motagua por el gran esfuerzo, esta vez no se pudo, pero a levantarse porque el fútbol da revanchas. A trabajar desde ya por la 16”, escribió el “Lobo” en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, ambas redes sociales en las que ha debutado en el presente mes con mucho éxito.
De igual manera el mundialista en Sudáfrica 2010 felicitó al campeón Marathón: “Felicidades Marathón a toda su afición, cuerpo técnico y directiva por la novena. ¡Enhorabuena, merecidos campeones!

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.