Secciones: Fútbol NacionalLa BicolorMás de Honduras

Alfredo Mejía: “No he tenido contacto con Olimpia”

El mediocampista hondureño Alfredo Mejía, confirmó que su contrato en el Xanthi FC del balompié griego ha concluido y ahora analiza continuar con su carrera en Honduras. En las últimas horas se especuló que Olimpia estaría interesado en contratarle.

Mejía regresó al país para unirse a la Selección Nacional de Honduras, la cual disputará dos amistoso frente a Corea del Sur y El Salvador, el 28 de mayo y 2 de junio respectivamente.

Ads

SELECCIÓN: “Vengo un poco cansado por el viaje, pero siempre contento de ponerme la camiseta de la Selección, el deseo, la ilusión y las ganas de representar al país siempre se mantendrán intactas. Es un orgullo de ponerme la camiseta nacional”

OFERTAS: “Vamos a ver qué se da después de estos dos partidos hablaremos sobre mi futuro futbolístico, lo que sí puedo decir es que ya se me terminó el contrato con el club de Grecia (Xanthi FC) y no renovaremos por diferentes motivos”.

Ads

OLIMPIA: “Es un alago que un equipo como Olimpia pueda tener interés sobre uno, pero no he tenido ningún tipo de contacto con directivos olimpistas, simplemente es información que manejan ustedes los medios de comunicación, pero ya veremos qué pasa”.

 

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.