Connect with us

Fútbol Nacional

Alfredo Mejía: “No he tenido contacto con Olimpia”

Publicado

El mediocampista hondureño Alfredo Mejía, confirmó que su contrato en el Xanthi FC del balompié griego ha concluido y ahora analiza continuar con su carrera en Honduras. En las últimas horas se especuló que Olimpia estaría interesado en contratarle.
Mejía regresó al país para unirse a la Selección Nacional de Honduras, la cual disputará dos amistoso frente a Corea del Sur y El Salvador, el 28 de mayo y 2 de junio respectivamente.
SELECCIÓN: “Vengo un poco cansado por el viaje, pero siempre contento de ponerme la camiseta de la Selección, el deseo, la ilusión y las ganas de representar al país siempre se mantendrán intactas. Es un orgullo de ponerme la camiseta nacional”
OFERTAS: “Vamos a ver qué se da después de estos dos partidos hablaremos sobre mi futuro futbolístico, lo que sí puedo decir es que ya se me terminó el contrato con el club de Grecia (Xanthi FC) y no renovaremos por diferentes motivos”.
OLIMPIA: “Es un alago que un equipo como Olimpia pueda tener interés sobre uno, pero no he tenido ningún tipo de contacto con directivos olimpistas, simplemente es información que manejan ustedes los medios de comunicación, pero ya veremos qué pasa”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.