Connect with us

De Todo Un Poco

Presidente del Chelsea con problemas de visado

Publicado

Los medios públicos rusos citaron un informe publicado por una web de información de su país que afirma que el millonario Roman Abramovich, propietario del club de fútbol del Chelsea, sigue esperando un visado británico después de que expirara el precedente hace tres semanas.
Ese informe, difundido por la web The Bell y del que se han hecho eco las agencias públicas rusas TASS y Ria Novosti, cita los testimonios de un conocido de Abramovich y de otras dos fuentes de su entorno.
Esas fuentes afirmaron que el visado del millonario ruso caducó hace tres semanas y que está a la espera de uno nuevo.
«Las autoridades británicas no rechazaron oficialmente expedirle un nuevo visado, pero su dosier está todavía siendo estudiado», según esas mismas fuentes.
Un portavoz de Abramovich, John Mann, declaró a la AFP que no podía comentar esas informaciones ya que se trata de un «asunto personal».
Contactado por la AFP, el ministerio británico del Interior rechazó hacer comentarios.
«No hacemos comentarios sobre casos individuales», declaró el ministro responsable de Seguridad, Ben Wallace, citado en un mensaje ministerial enviado a la AFP.
Por su parte, la web deportiva rusa Sport Express afirmó, citando a fuentes cercanas a Abramovich, que el estudio de su dosier está llevando tiempo, pero que no tienen dudas sobre que pronto se conseguirá el nuevo visado.
Las relaciones entre Rusia y el Reino Unido atraviesan un momento de gran tensión, después del envenenamiento de un exagente doble ruso en Inglaterra. Londres acusó a Moscú de estar detrás de ello, pero Rusia rechaza las acusaciones de manera categórica.
Este asunto provocó ya una oleada de expulsiones de diplomáticos rusos en varios lugares del mundo. Londres ha congelado los contactos con Moscú y ha decidido que ningún miembro de su familia real o del gobierno viaje a Rusia con motivo del Mundial de fútbol en ese país (14 junio-15 julio).
El lugar de residencia de Abramovich, propietario del Chelsea desde 2003, es formalmente Jersey, una de las islas anglo-normandas. Su fortuna está estimada por el Sunday Times en 9.300 millones de libras británicas (unos 10.600 millones de euros).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.