Connect with us

Fútbol Nacional

Leyendas del fútbol brillan en Honduras

Publicado

El equipo de las leyendas internacionales venció 5-2 a las leyendas de Honduras, en «el Partido por la Paz», choque en el que brillaron el brasileño Rivaldo y el volante hondureño César “Nene” Obando.
El francés Éric Abidal y el español Fernando Morientes también participaron, pero a pesar de demostrar sus habilidades con el dominio del balón, no lograron marcar.
En un partido que transcurrió la mayor parte del tiempo bajo la lluvia, el primer gol lo hizo el franco-argentino David Trezeguet, del equipo que capitaneaba el español Michel Salgado.
En las filas de los visitantes también figuraban René Higuita y Carles Puyol, aplaudidos por los asistentes al Estadio Nacional de Tegucigalpa que vieron, por primera vez, de cerca a estas figuras históricas.
Fue el argentino Javier Saviola quien anotó el segundo tanto para las leyendas internacionales, que llegaron este sábado a Honduras para participar en la segunda edición del Partido por la Paz.
El experimentado volante hondureño Julio César ‘Rambo’ de León, marcó un doblete para las leyendas de Honduras, que dirigía Amado Guevara, excapitán de la selección.
Siguieron los dos goles del exjugador brasileño de fútbol Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como «Rivaldo» y del portugués Luis Figo para las leyendas internacionales, que demostraron en todo momento una clara superioridad al grupo de los hondureños.
En el campo de Tegucigalpa estuvo además el exdefensa internacional Samuel Caballero, los centrocampistas César «Nene» Obando y Danilo Turcios, y el delantero Saúl Martínez.
También Eduardo «Demonio» Bennett, exseleccionado de Honduras y otrora jugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors de Argentina, y los delanteros Milton «Tyson» Núñez y Alex Pineda Chacón.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.