Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson se corona campeón con Saprissa de Costa Rica

Publicado

Con la participación del delantero hondureño Jerry Bengtson, Saprissa se proclamó campeón de Costa Rica tras vencer desde los penaltis al Herediano.
Fue necesario llegar hasta la tanda de penaltis para que los Morados se quedaran finalmente con la copa.
En un partido que fue muy parejo para ambos equipos, el Deportivo Saprissa tuvo que realizar un esfuerzo extra tras la expulsión de Heiner Mora al minuto 28 del encuentro disputado en el estadio Ricardo Saprissa.
Herediano inició los penaltis por medio de Randall Azofeifa, quien con un fuerte remate rastrero a la izquierda de Kevin Briceño, abrió el marcador que sería empatado por Johan Venegas para los morados.
La tanda estuvo impecable hasta que a Jairo Arrieta le llegó el cuarto turno cuando el guardameta Kevin Briceño tapó y empezó a ser figura, ya que después también detuvo el quinto lanzamiento y Saprissa se proclamó campeón con un 4-3 en el marcador final.
El atacante catracho fue titular pero en el segundo tiempo fue sustituido. Bengtson completó una temporada de menos a más, ya que tuvo un inicio difícil en el que incluso no jugaba, pero al final se afianzó en el once titular.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.