Connect with us

Fútbol Nacional

Yoreños sueñan con la primera

Publicado

Yoro F. C. se juega el pase a la final de la Liga de Ascenso frente al Infop, el viernes a las 8:00 de la noche en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa. Tienen la ventaja de 2-0 conseguido en el partido de ida, sin embargo, no se confían.
El presidente de los yoreños, Rubén Amaya, Chirinos, asegura que su equipo no viene creyendo que la tarea está terminada, sino que guardan mucho respeto por el rival y saben que es muy peligroso.
“Infop es un equipo muy peligroso, está acostumbrado a venir de abajo y salir adelante. Hemos ganado la primera batalla, pero esto no es definitivo, el plantel de jugadores y cuerpo técnico tienen claro cómo deben jugar”.
“Somos un equipo de tradición en la Liga de Ascenso, sin embargo, no nos ha alcanzado para llegar a primera división que es un objetivo que siempre nos hemos planteado, ahora el pueblo está muy ilusionado con esa posibilidad, pero, vamos paso a paso”.
“Ahora nuestra mente está puesta en el Infop, tiene futbolistas muy buenos, por eso son los actuales campeones de la competencia y se merecen nuestro respeto, son los favoritos para pasar la llave porque tienen todo, nosotros somos un equipo humilde con algunas limitantes de logística, sin embargo, futbolísticamente vamos a competir hasta donde nos alcance”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.