Connect with us

Fútbol Nacional

Rolín Peña: “Boletería se está vendiendo muy bien, será un llenazo”

Publicado

Rolando Peña, vicepresidente de Marathón reaccionó muy optimista al primer día de venta de los boletos para la gran final ante Motagua, partido que se disputará este sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.
Según detalló Peña, este jueves se inició con la venta a partir de las 10:00 de la mañana y la afición ha llegado en gran cantidad por su entrada, lo cual les da la pauta para imaginarse un llenazo en el día del encuentro.
VENTA: “La respuesta de la afición ha sido muy buena, la gente está clara que el equipo ocupa su apoyo para poder ganar el título así que seguramente será un llenazo”.
12 MIL PERSONAS: “Se han puesto a la venta 5 mil boletos para Sol, 4, 500 para Sillas Preferencia, y tenemos 200 de cortesía para Sol y la misma cantidad para Silla. Además, contando a los vendedores, patrocinadores y seguridad calculamos que podría haber el sábado en el estadio un total de 12 mil personas”.
CINCO MILLONES: “Sería muy bueno para las finanzas del club si se vendieran todos los boletos, pero no nos vamos a sobrepasar de la capacidad del estadio, esperamos una recaudación alrededor de cinco millones”.
BOLETOS FALSIFICADOS: Estamos trabajando para que no haya posibilidad de falsificar los boletos, no emitiremos más entradas de los que ya se han puesto en venta para evitar cualquier inconveniente, en conjunto con las autoridades policiales estamos cubriendo ese y otros temas”.
ÁRBITRO: “Oscar Moncada es un buen árbitro, solo pedimos que aplique las reglas del juego y sean los jugadores que definan al ganador y no se den polémicas arbitrales”.
ESTADIO PINTADO DE VERDE: “Queremos pintar el estadio de verde, por motivo de espectáculo y seguridad, pero si alguien de Motagua tiene su boleto podrá entrar sin ningún inconveniente, hay un sector de silla preferencial para los aficionados visitantes. En solo no podrán entrar porque es a donde se coloca la barra de Marathón y así evitamos cualquier confrontación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.